Inicio arrow Presentación
jueves, 24 de julio de 2014

Gestión Contable Comercial

Inicio
Presentación
Gestión Contable
Descarga Software
Activar Software
Tutoriales
Clientes FW2000
Enlaces
Política de Privacidad

Consultas Técnicas

PDF Imprimir E-Mail

La ley 16/2007, de 4 de julio, aprueba la entrada en vigor de la reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, y su entrada en vigor el día 1 de Enero de 2008. 

Financial World 2000, S.L. presenta en el mercado la Aplicación Gestión Contable (NIC), bajo la marca “ tinfor “.

De sus características se informa en el apartado “Gestión Contable”. Descargue la Aplicación de Demostración (sin coste alguno) y recorra sus utilidades y posibilidades, así como su  uso intuitivo. 

Sin coste adicional se traspasa la información actual que disponga indistintamente de la aplicación con la que ha sido generada. Si entre las opciones de la “Gestión Contable”  no encuentra su equivalencia, indique a través del apartado de “Contacto”  sus características de origen y se le indicará la forma de realizarla.

Una vez emigrada la información, las Cuentas y Apuntes del Plan del 90 se pasarán al nuevo Plan del 2008, desde el ejercicio del 2002 en adelante, si el operador lo selecciona en la Aplicación.

El programa no implica desembolso por su adquisición. Mediante un contrato de cuota - mantenimiento anual por su utilización, dispondrá de todas las actualizaciones e incorporaciones que se implementen.

Cuando opte por finalizar el uso de la Aplicación, podrá seguir usándola, solo que no se le permite introducir apuntes con fecha superior a la indicada en el contrato, pero sí puede procesar, modificar, consultar y listar  la información que disponga. Como utilidad, desde la “Gestión Contable“, podrá enviar la información a otro ordenador vía Internet - FTP. 

Las actualizaciones se realizan desde la propia Aplicación y a través de Internet, que como mínimo deberá conectarse una vez al mes. Se comercializa en versiones de Monopuesto, Red y Cliente-Servidor.

Cuando solicite información elija la opción que necesita y se le indicará el coste económico de su cuota – mantenimiento anual, así como de las características de la instalación.

 
| Diseñado por Galiza |